TOMARÁN PUENTES INTERNACIONALES EL 20 DE ENERO

Eraclio Rodríguez, dijo que se tomarán todos los puentes internacionales de la frontera el próximo viernes 20 de Enero, en el cual dejarán pasar vehículos particulares y van a detener a los vehículos de carga.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Tomarán puentes internacionales el 20 de enero, así lo manifestaron durante una rueda de prensa convocada por los líderes de asociaciones civiles y campesinas, quienes invitaron a la ciudadanía en general a formar parte de una manifestación para repudiar el gasolinazo.

Eraclio Rodríguez, dijo que se tomarán todos los puentes internacionales de la frontera el próximo viernes 20 de Enero, en el cual dejarán pasar vehículos particulares y van a detener a los vehículos de carga.

Acudirán miembros de varias organizaciones tales como El Barzón, Onepafa, UCD, Unta, maestros, estudiantes y en sí la ciudadanía en general. Empezarán a las 10 de la mañana, esta fecha concuerda con la entrada del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Esta lucha va más allá del precio de las gasolinas o diésel, buscamos la destitución del presidente de la república, Peña Nieto, porque ha hecho una traición a las espaldas del pueblo, entregaron CFE, ya la desmantelaron y ya hay un cobro exagerado del servicio a los consumidores”, dijo Yako Rodríguez

“Esto afecta a los pequeños productores, a las amas de casa; el gobierno parece un barril sin fondo, de cada peso que el estado envía a la federación solo nos regresan 30 centavos, todo esto se destapa y llega el hartazgo de la gente, es por eso que se ven estas movilizaciones”, detalló el líder barzonista.

Estuvieron presentes Manuel de la Rosa, Gabino Gómez y Emiliano García líderes de varias organizaciones quienes se unen a una sola para el reclamo a la federación de todos los abusos como lo es el gasolinazo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!