RETIRARAN SEÑALAMIENTOS DE ESTACIONAMIENTOS EXCLUSIVOS EN NCG

El Presidente Municipal, David Martínez Garrido dio a conocer en la pasada sesión de Cabildo, que en los próximos días se estarán retirando los señalamientos de los estacionamientos exclusivos en comercios de la localidad.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El Presidente Municipal, David Martínez Garrido dio a conocer en la pasada sesión de Cabildo, que en los próximos días se estarán retirando los señalamientos de los estacionamientos exclusivos en comercios de la localidad, los cuales a partir del primero de enero dejaron de tener validez.

Fue a petición de regidores del H. Ayuntamiento que se señaló que se estarán además pintando los estacionamientos que en algunos de los establecimientos aún se encuentran identificados como exclusivos.

“Será solicitado a personal de la Dirección de Vialidad para que a la brevedad sean retirados los señalamientos, para evitar confusiones entre los clientes” dijo el alcalde.

Es importante mencionar que el pasado noviembre, el cuerpo de Regidores del ayuntamiento, aprobó eliminar la exclusividad de los estacionamientos en vialidades del municipio y que tomó validez a partir de este año.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!