REHABILITAN “EL PARQUECITO” EN LA CABECERA MUNICIPAL DE GALEANA

La actividad realizada en conjunto fue la rehabilitación de "El Parquecito" que se encuentra ubicado en la entrada de la cabecera municipal, el cual da la bienvenida al municipio de Galeana.

GALEANA, CHIH.- Como parte del embellecimiento de la cabecera municipal, la Dirección de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales y el H. Ayuntamiento, en coordinación con la Sra. Ruth Jenssen, se dieron a la tarea de mejorar la imagen de la cabecera Municipal.

La actividad realizada en conjunto fue la rehabilitación de “El Parquecito” que se encuentra ubicado en la entrada de la cabecera municipal, el cual da la bienvenida al municipio de Galeana.

Se realizaron trabajos de relleno y nivelación de terreno con 14 viajes de tierra para relleno, también realizaron trabajos de reforestación, instalación de bancas y sistema de riego por goteo en las áreas verdes del parque.

Al respecto el presidente municipal, Enrique Lujan Álvarez, mencionó la importancia de dar mantenimiento y rehabilitar las diversas áreas verdes del municipio, las cuales deben estar en óptimas condiciones para el disfrute de las familias galeanenses.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!