FINALIZA CON ÉXITO LA CABALGATA BINACIONAL VILLISTA

Noel Dolores Loya Lozano, agradeció al anfitrión alcalde de Columbus, Nuevo México Philip Skinner y a la cámara de comercio por todas las facilidades para que se llevara a cabo tan significativo evento de clausura de la Cabalgata Binacional Villista.

ASCENSIÓN, CHIH. En días pasados concluyó con éxito en Columbus, Nuevo México la Cabalgata Binacional Villista, donde participaron alrededor de 100 cabalgantes de distintas partes del estado principalmente de la región noroeste, así como de Estados Unidos, destacando personas de El Paso, Texas, Deming, Nuevo México, entre otros.

El presidente municipal Noel Dolores Loya Lozano acompañado del presidente seccional de Puerto Palomas de Villa, municipio de Ascensión, Lic. Ramón Rodríguez Prieto, fueron participes de la entrada del contingente villista a Columbus, Nuevo México, donde ya los esperaban un sin número de personas para presenciar la llegada de los cabalgantes.

Ignacio Montoya de Puerto Palomas de Villa, fue el encargado de portar la bandera de México en todo el trayecto en el cruce y el enlace, que apoyó en todo momento para que el cruce y el registro de caballos fuera lo mejor posible.

Al finalizar el recorrido de los cabalgantes, presentaron a las autoridades correspondientes, quienes agradecieron infinitamente a los organizadores ya que todo se llevó a cabo con una excelente participación y apoyo total a todos y cada uno de los participantes.

Por su parte el alcalde ascensionense Noel Dolores Loya Lozano, agradeció al anfitrión alcalde de Columbus, Nuevo México Philip Skinner y a la cámara de comercio por todas las facilidades para que se llevara a cabo tan significativo evento de clausura de la Cabalgata Binacional Villista, así como a todas las personas que estuvieron involucradas para que la cabalgata se llevara a cabo.

Posteriormente se entregó la bandera al alcalde de Ascensión para usarla en las próximas cabalgatas, esto por parte de Ignacio Montoya.

Finalmente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a todos los cabalgantes participantes, y se realizó un ameno convivio en la plaza principal de esta comunidad de Columbus, Nuevo México.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!