ARRANCA ALCALDESA DE BUENAVENTURA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA 2017

Miriam Caballero Arras, arrancó oficialmente la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2017, bajo el slogan “Sigue ayudándonos a salvar vidas”.

BUENAVENTURA, CHIH.- El día de ayer la alcaldesa Miriam Caballero Arras, arrancó oficialmente la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2017, bajo el slogan “Sigue ayudándonos a salvar vidas”.

El evento oficial tuvo verificativo en la explanada del palacio municipal, donde la alcaldesa acompañada del presidente del DIF municipal el Ing. Iván Rivera Villegas; del presidente del Patronato de la Cruz Roja delegación Buenaventura, Lic. José Luis Vega Arce, así como representantes de diversas asociaciones del municipio, dio el banderazo oficial a tan importante colecta anual.

En su mensaje la alcaldesa Miriam Caballero Arras, mencionó “muchos buenaventurenses, se han salvado y han logrado tener la atención médica requerida en un momento de emergencia gracias a la oportuna intervención de la Cruz Roja Mexicana.

Esta colecta que hoy iniciamos en nuestro municipio, es una convocatoria abierta a todas las personas, es un llamado a dar más, a ser mejores, a ser generosos y solidarios.

Es mucho lo que la Cruz Roja Mexicana hace por nuestra sociedad, y es justo reconocerlo y valorarlo, es tiempo de devolverle un poco de lo mucho que nos ha brindado y esta colecta es idónea para ello” puntualizó la alcaldesa buenaventurense.

Posteriormente la alcaldesa encabezó el tradicional ‘boteo’ iniciando con los asistentes al evento para luego dirigirse al crucero adjunto a invitar a los conductores a contribuir con su donativo para beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!