PARAN CLASES ALUMNOS EN LA UTCH SUR POR DESPIDO DE DOCENTES E INCREMENTO DE CUOTAS

Los inconformes están solicitando que se vuelvan a poner en funciones a dos docentes, Lina Morales; coordinadora de la licenciatura en Desarrollo de Negocios así como a Irasema García tutora de la misma carrera.

CHIHUAHUA, CHIH.- Alumnos de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, realizaron un paro de clases, debido a que de un día para otro les incrementaron las cuotas escolares, además de destituir sin razón a dos docentes del plantel.

Según argumentan los alumnos, desde que ingresó la directora académica del plantel, Fátima Baeza Baeza, la situación en la institución se ha complicado, debido a que comenzó a incrementar las cuotas.

Por ello, los inconformes están solicitando que se vuelvan a poner en funciones a dos docentes, Lina Morales; coordinadora de la licenciatura en Desarrollo de Negocios así como a Irasema García tutora de la misma carrera.

Asimismo, exigieron ante una comitiva enviada por los directivos, qué se destituya de inmediato a la directora académica del plantel, Fátima Baeza, debido a las distintas irregularidades que se han venido presentando desde que ingresó al cargo.

De igual forma, acusaron que el rector de la institución César Modesto Acosta, no ha dado la cara a los alumnos, señalando algunos incluso que ni siquiera lo conocen físicamente.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!