OFRECE SEGURO POPULAR CONSULTA DE SERVICIOS Y COBERTURA EN APP OFICIAL

Con compatibilidad para los sistemas operativos Android y IOS, la aplicación “Seguro Popular” se encuentra en prácticamente todas las tiendas virtuales de Apps móviles.

CHIHUAHUA, CHIH.- Como parte de los procesos continuos de mejora de la atención a los beneficiarios del Seguro Popular en Chihuahua, este organismo descentralizado invita a la ciudadanía a descargar y a utilizar de manera gratuita su Aplicación oficial (App) desde donde se podrán realizar consultas y resolver dudas de su servicio médico.

Al respecto, la directora general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (Seguro Popular), Doctora María del Rosario Vázquez Olivas, invitó a la población a descargar la plataforma para ampliar y mejorar los mecanismos de interacción entre este organismo descentralizado y los chihuahuenses.

Con compatibilidad para los sistemas operativos Android y IOS, la aplicación “Seguro Popular” se encuentra en prácticamente todas las tiendas virtuales de Apps móviles.

Desde ella, de manera sencilla, gracias al diseño intuitivo de la App, los beneficiarios pueden consultar la cobertura del Seguro Popular en su Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES), el Fondo de Protección Contra Gastos Catastróficos y el Seguro Médico Siglo XXI.

Asimismo, esta plataforma digital permite ubicar el Módulo de Afiliación y Operación más cercano a tu domicilio en cualquiera de los 67 municipios del estado y consultar la papelería necesaria para el trámite que desees realizar.

De igual manera, en esta misma aplicación podrás consultar la vigencia de tu póliza, identificar a tu Gestor del Seguro Popular, recibir información de interés para todos los afiliados y un gran número de acciones para simplificar gestiones y consultas.

Con acciones como esta el Seguro Popular en Chihuahua ratifica su compromiso con la ciudadanía para acercar sus servicios a todos los rincones del estado y garantizar la seguridad médica de los chihuahuenses.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!