DAN MANTENIMIENTO A ESPACIOS PÚBLICOS EN GÓMEZ FARÍAS

Se ha brindado un mantenimiento constante a los diversos espacios públicos, siendo estos los panteones, parques, plazas y camellones de la cabecera municipal.

GÓMEZ FARÍAS, CHIH.- Desde que dio inicio la actual administración encabezada por el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, la dirección de obras públicas se dio a la tarea de dar mantenimiento a los espacios públicos.

Por instrucción precisa del alcalde se ha brindado un mantenimiento constante a los diversos espacios públicos, siendo estos los panteones, parques, plazas y camellones de la cabecera municipal.

Asimismo se ha llevado a cabo limpieza de manera general y se han rehabilitado espacios deportivos, como lo son los estadios de béisbol y futbol, entre otros.

Al respecto el alcalde Jesús Noé Mendoza Ochoa, mencionó que son muy importantes este tipo de acciones, ya que todo espacio público en su momento tuvo un costo por parte del erario público y es responsabilidad de la administración en turno conservar en buenas condiciones dichos espacios para el disfrute de las familias del municipio, por lo cual, este tipo de acciones se realizaran de manera permanente durante su administración.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!