ENTREGA ALCALDE DE ASCENSIÓN LÁMINAS EN EL SECTOR ORRANTIA

El alcalde Noel Dolores Loya Lozano, realizó la entrega de lámina en el sector Orrantia.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer el alcalde Noel Dolores Loya Lozano, realizó la entrega de lámina en el sector Orrantia, que es uno de los sectores vulnerables y de mucha necesidad en la cabecera municipal.

El presidente municipal acompañado del director de Protección Civil, Fernando Jaquez; el director de Fomento Económico, Lic. Reginaldo Ogaz; el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Ing. Luis Carlos Rentería Torres; el director de Catastro, Víctor Manuel Palacios Ortiz; la directora de Cultura y Turismo, Arq. Alma López Castañeda; el director de Servicios Públicos, José Luis Cepeda, y el director de deportes, L.E.D. Edwin Esquivel Ramírez, realizaron la entrega de apoyos en dicho sector.

Siempre pensando en las necesidades de la comunidad, el presidente municipal se encuentra al pendiente de los programas que benefician a los grupos vulnerables, por lo cual, en esta ocasión se realizó la entrega de 64 láminas, mismas que beneficiaron a 7 familias del sector; asimismo se entregaron apoyos de despensas, kits de limpieza y de aseo personal, así como cobertores.

En su mensaje el alcalde ratificó su compromiso en la gestión de apoyos que brindan beneficios a las familias ascensionenses.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!