BELINDA, HACIENDA LA QUIERE TRAS LAS REJAS

La Secretaría de Hacienda, quiere poner tras las rejas a la cantante y actriz Belinda, ahora que el amparo que tramitó perdió vigencia.

MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda, quiere poner tras las rejas a la cantante y actriz Belinda, ahora que el amparo que tramitó perdió vigencia y es que la ojiverde debe al fisco 2 mdp, mismos que no ha querido pagar, la fama que tiene es muy mala y se le conoce por ser una persona transa, mala paga y vividora.

Al igual que Luis Miguel, el fallecido Juan Gabriel y ahora Belinda, se dice que tienen la enfermedad de los reyes, que consiste en sentirse que el mundo está a sus pies y que todos deben rendirles reverencia por lo que tienen el ego tan alto que sienten que el mundo no los merece.

Amistades de Belinda dicen que su pareja el mago Criss Ángel, se ofreció a pagarle la deuda pero no saben porque a final de cuentas no lo hizo, pues era él quien pagaba todas las cuentas de su mujer, ahora no se sabe si todavía son pareja, pues aseguran que Belinda es una mujer muy egoísta.

Personas que han prestado diversos servicios han comentado que es una mujer muy miserable que a varios de sus empleados les quedó debiendo sueldos y que en varias ocasiones no les pagaba completo, no así con su familia directa pues aseguran que con ellos si es muy esplendida y les concede todos sus caprichos.

Mucho se habla que Belinda aprovecha sus atributos para obtener beneficios económicos de los hombres con los que se relaciona sentimentalmente, así sucedió con el ilusionista de las Vegas, quien está muy enamorado de ella y le soltaba todo el dinero que le pedía y le cumplía sus caprichos.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!