PRESENTAN HISTÓRICA FUNCIÓN EN EL ZÓCALO

El jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, fue el anfitrión de la presentación de la gala boxistica en la Jefatura de Gobierno.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Con la presencia del legendario promotor Don King, quien será homenajeado, fue presentada la función de box que se efectuará el sábado 1 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera, fue el anfitrión de la presentación de la gala boxistica en la Jefatura de Gobierno.

Mancera, resaltó la importancia de este tipo de eventos, en el que la gala boxistica será protagonizada por el duelo que escenifiquen la mexicana Mariana”Barbie” Juárez ante la africana Catherine Phiri por el campeonato mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Es un evento histórico, la primera vez de boxeo profesional en el zócalo, es para refrendar que la Ciudad de México es la capital del deporte, y vamos a seguir con tareas de promoción”, dijo 

Se esperan unas 18 mil personas que podrán estar sentadas en gradas y zona preferente en la arena que se montará, y unas 20 mil en la plancha, de pie, para disfrutar la velada en pantallas gigantes.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), agradeció el apoyo del gobierno de la ciudad. 

“Es un evento que me llega al corazón, el box es el deporte de México y vamos a vivir algo histórico, con peleas de nivel”, expresó. 

Don King, recibirá un homenaje el sábado, gritó su clásico “viva México”.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!