INTENSIFICA ALCALDE DE GALEANA ACCIONES EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El alcalde Enrique Lujan Álvarez realiza un recorrido de supervisión de obras.

GALEANA, CHIH.- El alcalde Enrique Lujan Álvarez, dio a conocer las acciones que se han realizado en las ultimas semanas por parte de las diversas áreas que conforman la administración municipal.

El mandatario galeanense realizó un importante recorrido de supervisión de obras, y resaltó el seguimiento a las mismas, siendo estas la construcción de 4 domos, los cuales se encuentran ubicados en el Jardín de Niños José Vasconcelos en la comunidad de Abdenago C. García; el CREI Miguel Hidalgo en Lebaron; Primaria Cristóbal Colón en La Angostura, y en el Jardín de Niños Huitzil en la cabecera municipal, donde ademas se edifica un aula, construyéndose dichos domos a través del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) con una inversión de 1 millón 100 mil pesos, cada uno de ellos; siendo estos domos supervisados personalmente por el presidente municipal y el director de obras publicas municipales.  

Asimismo, en recorrido de supervisión de obras, el mandatario dio el arranque oficial a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Lebaron, donde se invierten recursos federales por la cantidad de $3,790,707.00.

También supervisó los avances en la construcción del Parque de la entrada a la cabecera municipal, donde se invierten recursos municipales.

En entrevista para www.compartetusideas.mx el alcalde dio a conocer las actividades sobresalientes en estas ultimas semanas, donde su equipo de colaboradores se ha dado a la tarea de realizar acciones en beneficio de la comunidad:

Entrevista con el presidente municipal de Galeana, Enrique Lujan Álvarez:

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!