CONCLUYEN TALLERES EN EL MUSEO DE LAS CULTURAS DEL NORTE

Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) a través del Museo de las Culturas del Norte refrenda su compromiso con toda la comunidad para servir como un espacio donde se desarrollen las distintas habilidades de los pequeños.

CASAS GRANDES, CHIH.- Como cada año el Museo de las Culturas del Norte abrió sus puertas para que los más pequeños del hogar pudieran acudir y participar en los talleres de invierno en esta ocasión enfocados a los arreglos navideños con el fin de promover y rescatar las tradiciones mexicanas.

Dichos talleres dieron inicio el pasado 13 de diciembre y culminaron el día de hoy a las 12:00 del mediodía logrando atender a más de 100 pequeños que disfrutaron actividades como  el recortar, pegar y pintar los distintos arreglos que se elaboraron.

Mauricio Salgado, Director del museo agradeció la confianza otorgada por los padres de familia en el Museo y sus trabajadores al permitir que sus hijos acudieran a estos talleres, mismos que fueron presentados y elaborados por la Lic. Perla Bustillos y el Lic. Juan Rosales ambos del departamento de comunicación educativa del Museo de las Culturas del Norte.

De esta manera el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) a través del Museo de las Culturas del Norte refrenda su compromiso con toda la comunidad para servir como un espacio donde se desarrollen las distintas habilidades de los pequeños así como también ser aprovechados los espacios con los que cuenta este museo para servir como difusores de la cultura en todos sus ámbitos.